Vinícius obtiene la nacionalidad española
Foto de archivo del delantero del Real Madrid Vinicius Junior. EFE/Lavandeira
Deportes

Vinícius obtiene la nacionalidad española

Glasgow, 5 sep (EFE).- Vinícius Junior aseguró el día que se hizo público que ya dispone de la nacionalidad española, que desea estar “mucho tiempo” en el Real Madrid y convertirse en una leyenda, siguiendo los pasos de Marcelo, Luka Modric o Karim Benzema.

“Quiero marcar más goles y dar más asistencias pero lo principal para mí es jugar bien con mi equipo y seguir ganando. Tengo 22 años y tengo muchas ganas de seguir evolucionado y dando muchas cosas al club que me lo da todo, la tranquilidad y la confianza para hacer un gran fútbol para nuestra afición. Es lo que quiero hacer”, aseguró en rueda de prensa en el estadio del Celtic.

Vinícius mostró el deseo de jugar toda su carrera en el Real Madrid y seguir cosechando éxitos. “El club y la afición siempre me han dado muchas cosas desde que llegué con 18 años cuando empezaba mi carrera en el fútbol. Ahora tengo 22 y tengo claro que la gente me quiere mucho en Madrid. Me encanta estar en la ciudad, a mi familia también. Lo tiene todo para vivir mucho tiempo. Quiero estar por mucho tiempo en el Real Madrid”.

Superada la crítica que le acompañó en sus inicios, el brasileño mostró la mentalidad que le ha impulsado a convertirse en gran referente del equipo.

“Siempre escucho a la gente que me quiere de mi familia, a la que está conmigo todos los días. Lo que hablan fuera va a ser que estoy mal cuando estoy mal y que estoy bien cuando lo hago bien. Me da igual. Quiero hacer las cosas para mi gente, que saben el trabajo que hago a diario y las cosas que dejo de hacer para ser un gran futbolista. Espero una temporada de muchos goles y asistencias, seguir evolucionando para estar mucho tiempo aquí como Modric, Karim, Marcelo que ya se fue o Toni Kroos”.