Soriano, sobre un posible traspaso de Bernardo Silva: “Es un poco tarde”
EFE/EPA/PETER POWELL
Deportes

Soriano, sobre un posible traspaso de Bernardo Silva: “Es un poco tarde”

Barcelona, 24 ago (EFE).- El director general ejecutivo del Manchester City, Ferran Soriano, cerró este miércoles la puerta a un posible traspaso del portugués Bernardo Silva, pretendido por el Barcelona, al afirmar que “ya es un poco tarde” para concretar entradas o salidas de jugadores en la presente ventana del mercado de verano.

En un entrevista al programa ‘Què t’hi jugues?’ de SER Cataluña, el dirigente del club inglés se ha referido a la situación del centrocampista luso.

“Es un poco tarde. Esta historia ha dado muchas vueltas y en el fondo nunca se ha movido del punto de partida. Estamos muy contentos con él, llevamos tres jornadas de liga y se ha acabado el tiempo de hacer entradas y salidas”, subrayó Soriano al ser preguntado por la situación del futbolista portugués.

Estas declaraciones se producen después de que durante todo el verano el nombre de Bernardo Silva se haya relacionado como uno de los futbolistas que el Barcelona estaba interesado en incorporar para reforzar la medular.

Este mismo miércoles el jugador luso jugará en el Spotify Camp Nou el partido benéfico en favor de la lucha contra la esclerosis lateral amitrófica (ELA) impulsado por el exjugador y entrenador Juan Carlos Unzué.