Los mejores contornos de ojos para hidratar y rejuvenecer tu mirada después de los 50
Latina Blog

Los mejores contornos de ojos para hidratar y rejuvenecer tu mirada después de los 50

La zona del contorno de ojos es una de las más sensibles y la que suele envejecer antes. Además de ser una de las primeras en mostrar líneas de expresión y signos de envejecimiento. Por ello, si has pasado una mala noche y te sientes cansada, suele inflamarse y provocar la ojera, haciendo que sumes años. Por este motivo, los correctores de ojera son tu mejor aliado, pero tienes que tener claro que todos no son igual de eficaces cuando se cumple una edad. Esto ocurre porque dependiendo del tipo del corrector puede tener mayor pigmento, y este lo que hace es marcar las arrugas, causando el efecto contrario del que buscamos. Como son tantas las posibilidades, hemos recopilado las mejores opciones para que decidas tu favorita. Así encontrarás tu producto perfecto para el maquillaje que emplees en tu rutina de belleza.

Con Coenzima Q10 y Ácido Hialurónico: La crema de contorno de ojos RE-FIT crea un ligero efecto lifting desde la primera aplicación.

Vegano y cruelty free: El contorno de ojos de Salad Code descongestiona las ojeras y suaviza las líneas de expresión.

Todo tipo de pieles: Cerave Crema Reparadora con sus ingredientes marinos es válido para todo tipo de pieles.

Mejora la circulación: Angioses penetra a un nivel más profundo y refuerzan los capilares y facilitan la reabsorción de la sangre.

El más natural: Contorno de ojos a base de cafeína, ácido hialurónico, karité y germen de trigo.

Cócktail natural anti edad: Labeau Organic propone un contorno para recuperar la frescura y juventud, ya que regenera y estimula esa zona tan delicada

Para pieles sensibles: Samay está preparada para producir una barrera protectora que hidrata la piel en las pieles más sensibles.

Baño de hidratación: Belif mejora la elasticidad del área de los ojos para una apariencia rejuvenecida y para el maquillaje sin defectos.

De noche: Eye Repair Complex restaura los niveles de hidratación, estimula la síntesis de colágeno y combate la desigualdad en el tono.

Doble sérum: Double Serum Ojos tiene una doble fórmula (hídrica + hidrolipídica), 96% de origen natural.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video