Joao Félix: “El gol fue un alivio por todo lo que he vivido este último verano”
El delantero del Barcelona Joao Félix (i) choca la mano de su entrenador, Xavi Hernández en su camino hacia los vestuarios durante el partido de LaLiga de fútbol que FC Barcelona y Atlético de Madrid disputarono en el Estadio Olímpico de Montjuic. EFE/Alberto Estévez
Deportes

Joao Félix: “El gol fue un alivio por todo lo que he vivido este último verano”

Barcelona, 3 dic (EFE).- El jugador del Barcelona cedido por el Atlético de Madrid, Joao Félix, admitió que su tanto, que dio la victoria al equipo azulgrana contra el conjunto colchonero (1-0), significo un “alivio” por “todo lo vivido” este último verano cuando dejó el Metropolitano.

“Solo las personas cerca de mí saben cómo ha sido. Mi familia principalmente. Esto ha sido para ellos y un alivio”, aseguró el delantero en declaraciones a Movistar LaLiga.

Félix calificó la celebración del tanto de “espontánea” y dijo estar “tranquilo”, pese a los comentarios de algunos de sus excompañeros antes del partido.

“Siempre soy el tema, pero estoy tranquilo, porque no miro lo que hablan y hago mi trabajo. Trabajo cada día para mejorar. Disfruto de mis compañeros y del club que me recibió bien”, agregó.

Y, en este sentido, puntualizó que no tiene “nada” en contra de sus excompañeros del Atlético de Madrid, con los que se lleva “bien”.

Sobre el triunfo, que mantiene al Barça en la pugna por el título de Liga, señaló que es “muy importante” y que les servirá para afrontar con confianza el próximo partido contra el Girona.