Jefe de Policía de Gastonia anuncia su retiro
Charlotte, NC

Jefe de Policía de Gastonia anuncia su retiro


Gastonia, NC.- El 1 de enero de 2023 será el último día de labores de Travis Brittain, como Jefe del Departamento de Policía de Gastonia (GPD), después de casi 30 años en la institución.

“Las contribuciones del jefe Brittain tendrán un impacto duradero en nuestra comunidad”, dijo el alcalde de Gastonia, Walker Reid, en un comunicado. “Su compromiso con nuestra ciudad, su profesión y su personal es altamente encomiable. Ha sido un placer trabajar con él”.

TRAYECTORIA

Nacido en Gastonia, Brittain se unió al Programa Explorer del GPD a la edad de 15 años. Se convirtió en oficial de policía de tiempo completo en 1994 y se abrió camino a través de las filas como sargento, capitán y subjefe de policía. Durante los últimos dos años se ha desempeñado como jefe de la institución.

“Ha sido un honor servir a los residentes de Gastonia durante los últimos 28 años”, dijo Brittain en un comunicado. “He tenido la suerte a lo largo de mi carrera de trabajar junto a algunas de las mejores mujeres y hombres en el Departamento de Policía de Gastonia y quiero agradecerles por su dedicación y compromiso que aportan al trabajo todos los días. Quiero agradecer especialmente al alcalde, al concejo y a la gerencia por su confianza y apoyo”.

Brittain también se ha ofrecido como voluntario en organizaciones comunitarias, incluida la Junta Ejecutiva de la Coalición de Clérigos y Ciudadanos de Gaston, el Club Rotario de East Gastonia y Habitat for Humanity.



Source link

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video