Jacob Batalon y Sean Maguire encabezan la agenda de Comic Con Portugal
EFE/EPA/VICKIE FLORES
Farandula

Jacob Batalon y Sean Maguire encabezan la agenda de Comic Con Portugal

Lisboa, 8 dic (EFE).- Los actores Jacob Batalon (“Spiderman”), Sean Maguire (de la serie “Érase una vez”) y Dafne Keen (“Logan”) son algunos de los reconocidos actores que participarán en la octava edición de la Comic Con Portugal, que acoge Lisboa hasta el domingo.

Les acompañarán los actores Alan Tudyk (“Un funeral de muerte”), Zachary Levi (“¡Shazam!”) y Amir Wilson (“Carta al rey”) y la escritora Paula Hawkins (autora de “La chica del tren”), entre otros, en el que es un evento de la cultura pop de referencia en el país ibérico.

También participarán diseñadores de novela gráfica como los españoles Paco Roca y Miguelanxo Prado, Craig Wes y Mike Deodato Jr.

Cine, literatura, videojuegos, música y dibujo serán los grandes pilares en los que se sustentará la Comic Con, que tiene previstas desde este jueves decenas de actividades bajo el lema “We can be heroes, together! (¡Podemos ser héroes juntos!).

Tendrá lugar en el Altice Arena, en Parque de las Naciones, en un área de 115.000 metros cuadrados y con actividades tanto en el interior como en el exterior.

Se organizarán charlas, firmas de autógrafos, sesiones de fotografía, competiciones de “cosplay” (basada en vestirse e interpretar personajes de ficción) y de talentos y anuncios de lanzamientos de series y libros, entre otras actividades.

Por ejemplo, tendrá lugar el pre estreno de la serie “Reginald the Vampire”, protagonizada por Batalon.

El evento está pensado sobre todo para el público adulto, pero también hay una parte dedicada a los más pequeños, la Comic-Con Kids.

La Comic Con Portugal se celebra desde 2014 y en esta edición espera recibir 140.000 visitantes.