Iglesia católica en Charleston tiene Misa en Español
Charleston, SC

Iglesia católica en Charleston tiene Misa en Español


Carlos Cárdenas | [email protected]

Charleston, SC.- La creciente demanda de hispanos católicos en Charleston solicitando servicios eucarísticos, como bautismo, confesión y otros sacramentos, motivaron a la iglesia St. Patrick a celebrar por primera vez una misa en español. 

Bajo el liderazgo del Reverendo Párroco, Robert Higgins, quien llegó a esta parroquia el 5 de julio de 2021, la iglesia tiene esta celebración católica totalmente en español los domingos a las 6 p.m., para los hispanos residentes en las áreas de Jamie Island, John Island y West Ashley.

Foto crédito: HOLA News

HISTÓRICO

“Es un evento muy histórico para la península de Charleston, por primera vez celebraremos una misa en español, están todos los latinoamericanos invitados para que asistan a la eucaristía”, dijo el sacerdote, al explicar que existen cuatro iglesias de esta orden, pero St. Patrick será por ahora la única en realizar estas liturgias.

“Tengo un gran corazón por los latinos, llevo 22 años trabajando por esta comunidad, he viajado a países hispanos y por esta razón tomé esta iniciativa”. explicó Higgins.

La iglesia católica St. Patrick está ubicada en el 134 St. Philip St, Charleston, SC, 29403.



Source link

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video