FCHCC da inicio al Mes de la Herencia Hispana en Jacksonville
Jacksonville, FL

FCHCC da inicio al Mes de la Herencia Hispana en Jacksonville


DonJuan Corzo | [email protected]

Jacksonville, FL.- La Cámara de Comercio Hispana de la Primera Costa (FCHCC) dio inicio al Mes de la Herencia Hispana en un evento al que asistieron un grupo de empresarios y representantes de compañías locales de Jacksonville.

Durante el programa, que se realizó en el campus de Florida Blue, sur de la ciudad, se discutió la importancia del mes de la hispanidad y se respondieron preguntas respecto a los eventos programados por la FCHCC hasta mediados de octubre.

Foto crédito: FCHCC

TODOS INVITADOS

“Es importante que la comunidad hispana participe en estos eventos al igual que los de otras comunidades para apoyar a los dueños de negocios”, dijo Mónica Hernández, presidenta de FCHCC. 

Entre los invitados estuvieron representantes de compañías, como la cadena de supermercados Winn Dixie, los bancos Wells Fargo y VyStar, la financiera Prospera y otros. Algunos de los patrocinadores del evento fueron Jacksonville Jaguars, MiAddvantage y Prosperity Home Mortgage.

CONOCERNOS MÁS

Según Gabriela Ruiz, ejecutiva de ventas de Norsan Media, se están realizando eventos no solo para promover los negocios locales sino también para compartir con la comunidad en general. Por ejemplo, enseñar sobre la cultura latina con varios restaurantes latinos con el programa La Ruta del Sabor, o despensa gratis de alimentos y otros suministros para la familias de bajos recursos.

Foto crédito: FCHCC

Para más información sobre los eventos de FCHCC en Jacksonville durante el Mes de la Herencia Hispana, visitar www.fchcc.com 



Source link

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video