Escuelas reciben subvención para ampliar servicios de salud mental 
High Point, NC

Escuelas reciben subvención para ampliar servicios de salud mental 


Una subvención federal por valor de casi $15 millones permitirá a las Escuelas del Condado de Guilford (GCS, por sus siglas en inglés) ampliar sus recursos de salud mental a pedido para los estudiantes en 61 escuelas en todo el distrito y proporcionará fondos para 16 nuevos puestos de médicos de tiempo completo durante los próximos cinco años.

Los médicos pueden estar capacitados en consejería, psicología o trabajo social, y ayudarán a mejorar las proporciones de consejeros, psicólogos y trabajadores sociales que atienden a los estudiantes.

ASOCIACIÓN

El distrito planea asociarse con universidades en el área para reclutar un grupo diverso de estudiantes graduados para servir en pasantías y becas que desarrollen habilidades y experiencia cercanas en la prestación de servicios de salud mental en la escuela, creando un grupo de talentos de candidatos calificados para ocupar los puestos del distrito.

En octubre pasado, utilizando dólares de ayuda federal, GCS lanzó servicios de salud mental en 46 escuelas para brindar servicios de salud mental a pedido en las escuelas a los estudiantes con el consentimiento de los padres.



Source link

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video