Empresa eléctrica inaugura nuevo edificio en Charleston
Charleston, SC

Empresa eléctrica inaugura nuevo edificio en Charleston


Carlos Cárdenas | [email protected]

Charleston, SC.- Más posibilidades de empleos para la comunidad hispana en Lowcountry llegan con la apertura del nuevo edificio de Berkeley Electric Cooperative, ubicado en el área de John Island.

“Estamos buscando personas de habla hispana para el área de atención al público, necesitamos prestar un mejor servicio a nuestros usuarios latinos”, dijo Yajaira Bess, Especialista en Relaciones Públicas de Berkeley Electric Cooperative.

Foto crédito: HOLA News

CRECIMIENTO

Al año, el número de hogares que solicitan el servicio de energía eléctrica en Lowcountry crece en un 6 %, siendo John Island el área de mayor expansión.

La zona, junto a Goose Creek, presenta una alta presencia de hispanos que requieren del servicio energético. Actualmente existe un total de 117.300 usuarios.

“Las nuevas instalaciones de nuestra empresa requieren más atención a nuestros usuarios, por eso estamos llamando a las personas interesadas para que se postulen en las vacantes que están disponibles”, explicó Bess.

Foto crédito: HOLA News

UBICACIÓN

El nuevo edificio está localizado en 1732 US 52 West Moncks Corner, cuenta con una amplia área exclusivamente para la atención al público.
Para aplicar para un empleo, pueden ingresar en: bec.applicantpro.com/jobs/



Source link

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video