Empleada de la cárcel de Mecklenburg arrestada por dar teléfono celular a recluso
Charlotte, NC

Empleada de la cárcel de Mecklenburg arrestada por dar teléfono celular a recluso


Charlotte, NC.- Una empleada de la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg (MCSO) fue arrestada por proporcionar un teléfono celular a un recluso en la cárcel.

El centro de detención anunció que Samara Black, de 26 años, planificadora de altas del proveedor de servicios de atención médica residente de MCSO, fue despedida el 8 de agosto después de su arresto. Ella había comenado a trabajar el 19 de junio de 2020.

INVESTIGADA

MCSO comenzó a investigar después de recibir información de que Black estaba introduciendo contrabando en el centro de detención.

“Este tipo de actividad ilegal no es tolerado por ninguna persona que trabaje dentro del centro de detención y tales acciones solo comprometen la seguridad de los muchos profesionales de detención que trabajan arduamente y que ya enfrentan riesgos por la naturaleza misma de la profesión”, dijo el alguacil de MCSO, Garry McFadden.

La ley estatal prohíbe que los reclusos tengan teléfonos celulares y es un delito mayor de Clase H que una persona proporcione un teléfono celular o cualquier otro dispositivo de comunicación a alguien bajo custodia en un centro de confinamiento local.



Source link