Designan nueva Superitendente de Educación del Condado de Guilford
High Point, NC

Designan nueva Superitendente de Educación del Condado de Guilford


Greensboro, NC.- Después de una extensa búsqueda a nivel nacional, la Junta de Educación del Condado de Guilford (GCS) designó a Whitney Oakley, que ha sido estudiante, maestra y administradora en el distrito, como la nueva Superintendente. 

Oakley fue nombrada superintendente adjunta en septiembre de 2021 y se ha desempeñado como interina desde julio cuando Sharon Contreras dejó el trabajo para asumir su nuevo cargo como directora ejecutiva de The Innovation Project. 

CONOCE EL MEDIO

La funcionaria se convierte en la primera nativa de Greensboro en liderar el sistema, luego que asistiera a las escuelas públicas en el condado de Guilford desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria.

 “Habiendo crecido en el condado de Guilford y como padre de dos estudiantes de GCS, tengo un punto de vista único de dónde hemos estado, dónde estamos hoy y hacia dónde nos vemos dirigiéndonos”, dijo Oakley, quien comenzó su carrera como maestra en Frazier Elementary en GCS antes de servir como subdirectora y directora en el Sistema Escolar Alamance-Burlington.

Oakley, con 20 años de experiencia, tiene una licenciatura en educación especial de la Universidad de Carolina del Este, una Maestría en Educación en educación primaria de Greensboro College y una Especialidad en Educación y un Doctorado en Educación en liderazgo educativo de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro.



Source link

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video