Daddy Yankee se despedira de los escenarios desde el coliseo de Puerto Rico
Farandula Latina Blog

Daddy Yankee se despedira de los escenarios desde el coliseo de Puerto Rico

La esperada despedida de la megaestrella del género urbano, Daddy Yankee, tiene un nuevo escenario: El Coliseo de Puerto Rico, confirmó una fuente de Primera Hora. Se espera que el artista haga el anuncio prontamente, pues ya hay un acuerdo para que el adiós en tarima sea allí el próximo diciembre. Estos serán los conciertos que sustituirían los anunciados originalmente para el Estadio Hiram Bithorn para los pasados 6, 7 y 8 de enero, y los cuales canceló en noviembre del 2022 aduciendo problemas de logística.

Ayleen Piñeiro, directora de Empresas Municipales de San Juan, informó que el estadio cerrará en septiembre próximo para labores de remodelación, proceso que se estima tardará un año. Dijo además que hasta el momento de la comunicación, ayer, martes, no había recibido ninguna llamada por parte del equipo de trabajo de Daddy Yankee para efectuar allí los conciertos. La voz tras éxitos del reguetón, como “Gasolina”, “Rompe” y “Shaky Shaky”, que en estos días se disfruta ser el embajador del Clásico Mundial de Béisbol, levantó la expectativa sobre el anuncio de las nuevas fechas desde el pasado mes, cuando dejó saber que en el cierre de la gira “La última vuelta”, se lastimó una rodilla. “Feliz día para todos mis seguidores que se convirtieron en mi FAMILIA. Ya mismo mi RODILLA estará reaDY, y haremos el gran cierre de la gira en mi ISLA, Puerto Rico, con todas las personas que me han seguido por tantos años. Pendiente a la #horayeldia”, publicó en sus redes hace cerca de cuatro semanas.

Cuando aún no se había dado la cancelación de los conciertos en el Estadio Hiram Bithorn, Daddy Yankee dijo a este diario, durante sus últimos shows en Chile, que su despedida en Puerto Rico sería exclusivamente diseñada para sus coterráneos y para quienes viajen a verlo en la Isla. “En Puerto Rico estamos trabajando para traer otra cosa, algo nuevo, otra nueva idea”, comentó entonces. El pasado diciembre, el dúo Wisin & Yandel, presentaron 14 funciones, en el Coliseo de Puerto Rico, marcando también la despedida como binomio. Fue la primera que esa importante arena abrió sus puertas un 31 de diciembre para realizar un espectáculo.