¿Cómo cuidar el cabello con ingredientes naturales?
Latina Blog

¿Cómo cuidar el cabello con ingredientes naturales?

Para nosotras es muy importante saber cómo cuidar el cabello, ¿eres de las nuestras? Ok, entonces estás de suerte, porque en esta nota encontrarás aquellos productos que te ayudarán a vivir con un pelazo brilloso y nutrido. ¡Empecemos! El pelo atraviesa cambios constantemente, en el verano recibe el impacto de sol (si nos vamos a la playa deberemos sumarle la acción de la sal del mar, la arena, y el viento), en los meses de frío perdemos el vigor en el cuero cabelludo, y en la primavera quizás nos atrevemos a una coloración que nos daña la estructura de la fibra y las cutículas capilares. Si a estos cambios naturales le sumamos el estrés y la falta de cuidado constante, nuestro pelo se verá muy afectado.

Pero nosotras ya sabemos que atravesar estos cambios con un pelo fabuloso todo el año es posible con una línea de tratamiento que comienza con el shampoo Aloe Hidra Bomb. El poder hidratante de este shampoo no es mágico, es el resultado de una fórmula diseñada por expertos y enriquecida con aloe vera orgánico y proteína de fruta. Para utilizar correctamente este producto y lucir un cabello hidratado, ligero y brillante debes saber que el pelo, cuando está mojado, es más delicado, y que por ese motivo se recomienda no frotarlo agresivamente durante el lavado, ya que así corres el riesgo de romperlo y debilitarlo.

Para alcanzar los mejores resultados debes ir a full con la hidratación. Acompaña el tratamiento del shampoo con el acondicionador Aloe Hidra Bomb y con la crema para peinar Aloe Hidra Bomb. Al utilizar esta línea de Fructis estarás haciendo mucho por tu melena, pero recuerda que también hay otras cosas que puedes hacer:

1. No te hagas coletas todos los días. Sabemos que son un peinado muy usual y que muchas veces nos dan el look que buscamos, pero abusar de ellas causa tirones en el cuero cabelludo y dificulta la correcta irrigación de sangre.

2. Al cepillarte, hazlo con suavidad. No utilices peines ultra finos o cepillos que te quitan los nudos pero también se llevan mechones enteros de pelo. Nosotras recomendamos desenredar los nudos con los dedos o con un peine extra ancho en el momento en el que utilizamos el acondicionador.

3. Intenta no exagerar con el uso de secadores y planchitas. Si para ti son un must obligatorio, elige cuidar tu pelo con un protector térmico. Ya tienes tres trucos para un pelo fabuloso y visiblemente saludable. Vive tranquila tu mejor versión con una melena que se llevará todas las miradas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video