Cierran oficina del DMV en Huntersville por violaciones de contrato
Charlotte, NC

Cierran oficina del DMV en Huntersville por violaciones de contrato


Charlotte, NC.- Una agencia de matrículas de la División de Vehículos Motorizados de Carolina del Norte (NCDMV, por sus siglas en inglés) en Huntersville fue cerrada por investigadores estatales el pasado 9 de septiembre debido a “incompetencia grave” y otras violaciones de contrato.

La agencia de matrículas de gestión privada, ubicada en el 12101 Mount Holly-Huntersville Road, ofrecía servicios de registro de vehículos, transacciones de títulos, renovaciones de matrículas de vehículos, etiquetas de reemplazo y registros duplicados. La oficina estaba siendo operada desde 2015 por Robert Grier.

REPORTES

La oficina de licencias de conducir del NCDMV y la oficina del Distrito de la Oficina de Licencias y Robos localizadas en el mismo edificio que la agencia anteriormente dirigida por Grier “no se ven afectadas por este cierre”, según el comunicado de la agencia estatal.

Grier está acusado de violar su contrato con el estado de esta manera, dijo un portavoz del Departamento de Transporte del estado en un correo electrónico. Según se informó por: “Mal manejo del equipo del DMV u otra propiedad. Desempeño incorrecto de transacciones de vehículos que resultan en un impacto adverso en los procesos del DMV. Y, realización incorrecta de transacciones de vehículos que resulten en un impacto adverso en el público en general”.

El NCDMV supervisa otras 125 agencias de matrículas administradas de forma privada o administradas por el gobierno local en el estado.

La agencia de matrículas de Huntersville podría permanecer cerrada hasta noviembre.

Para servicios Online y otras locaciones del DMV, pueden ingresar a: ncdot.gov/DMV/Pages/default.aspx



Source link

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video