Carvajal, Vinícius, Asensio, Benzema y Mariano, bajas en Sevilla
El Real Madrid entrena en Valdebebas para preparar su partido de la 37ª jornada de LaLiga Santander contra el Sevilla. EFE/ J.J. Guillén
Deportes

Carvajal, Vinícius, Asensio, Benzema y Mariano, bajas en Sevilla

Madrid, 26 may (EFE).- La baja por sanción de Dani Carvajal y por molestias físicas de Vinícius Junior, Marco Asensio, Karim Benzema y Mariano Díaz, marcan la convocatoria de Carlo Ancelotti para el encuentro del Real Madrid en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, con serios problemas ofensivos.

Repite presencia en la lista de convocados el delantero uruguayo del Castilla, Álvaro Rodríguez, ante la plaga de bajas en ataque que sufre Ancelotti, que también cita a un portero juvenil, Fran González, en lugar de Luis López.

Por segundo partido consecutivo el brasileño Vinícius causa baja, debido a una molestia de rodilla que invita a Ancelotti a no tomar riesgos en Sevilla. Desde que fue expulsado el pasado domingo en Mestalla, no ha vuelto a ejercitarse en el ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico italiano pierde a Benzema, a quien le tuvieron que dar puntos en el pie derecho por un golpe ante el Rayo Vallecano, y por molestias físicas tampoco puede contar con Marco Asensio ni Mariano.

La lista de convocados del Real Madrid para la visita liguera al Sevilla la integran:

Porteros: Thibaut Courtois, Lunin, Fran González.

Defensas: Lucas Vázquez, Odriozola, Militao, David Alaba, Rüdiger, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Mendy.

Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Dani Ceballos.

Delanteros: Hazard, Rodrygo y Álvaro Rodríguez.