Carowinds implementa nueva política para ingreso de jóvenes
Charlotte, NC

Carowinds implementa nueva política para ingreso de jóvenes


Charlotte, NC.- El parque de atracciones Carowinds está tomando medidas enérgicas contra los adolescentes sin supervisión durante la temporada de SCarowinds, tras anunciar una nueva política de “chaperones para jóvenes”.

La decisión se produce después de que el parque de diversiones culpara a los “niños rebeldes” por causar un susto el sábado 17 de septiembre por la noche cuando se tuvo que cerrar temprano.

“Si tiene 17 años o menos, necesitará un chaperón de 21 años o más para ingresar a SCarowinds, que funciona los viernes, sábados y algunos domingos hasta el 30 de octubre”, dijo el parque en un comunicado.

La política surgió debido a lo que los funcionarios del parque dijeron que eran informes falsos de disparos en SCarowinds el sábado por la noche.

Oficiales del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg y un helicóptero invadieron el parque de diversiones luego de informes de personas corriendo gritando que alguien tenía un arma, lo que obligó a los visitantes a abandonar el parque.

Las autoridades dijeron que esos informes no eran precisos y que los “niños rebeldes” tenían la culpa del susto, que cerró el parque temprano por la noche.

PARA TODOS

Según esta nueva política, los chaperones (adulto que acompaña a uno o más jóvenes) deberán mostrar su identificación con foto en la entrada del parque y no pueden tener más de cuatro invitados jóvenes con ellos.

Carowinds dijo que si tienes 17 años o menos y estás en SCarowinds sin un acompañante, te pueden echar del parque.

Esta política de chaperones es solo para SCarowinds y no para días de funcionamiento estándar u otros eventos en el parque.



Source link

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video