Araujo: “Sabemos el equipo que tenemos y confiamos en el míster”
Los jugadores del FC Barcelona (Ronald Araújo -d) celebran su victoria al término del partido correspondiente a la jornada 15 de LaLiga que disputaron FC Barcelona y Atlético de Madrid este domingo en el Estadio Olímpico de Barcelona.- EFE/ Enric Fontcuberta
Deportes

Araujo: “Sabemos el equipo que tenemos y confiamos en el míster”

Barcelona, 3 dic (EFE).- El centrocampista del Barcelona Pedro González ‘Pedri’ celebró la victoria de su equipo en un partido (1-0) “complicado” contra el Atlético de Madrid, al que, en su opinión, igualaron en “intensidad”.

“Estos partidos hay que celebrarlos, son partidos complicados y nos hemos llevado la victoria”, aseguró el centrocampista canario en declaraciones a Movistar LaLiga.

Pedri, que en los últimos compases del encuentro fue sustituido por Fermín, admitió que todavía le queda “un poco para estar al 100%” después de regresar hace unas semanas de una lesión muscular.

Sobre Joao Félix, autor del tanto de la victoria, valoró que “ojalá” se pueda quedar más años en el Barcelona, donde este curso juega como cedido por el Atlético de Madrid.

Por último, Pedri instó a sus compañeros a pensar en el próximo rival liguero, el Girona, “un equipo que tiene mucho el balón”, avisó, por lo que espera “un partido bonito para el espectador”.