Álvaro Rodríguez da la razón a Raúl
El delantero del Real Madrid Álvaro Rodríguez (i) celebra su gol durante el partido de la jornada 23 de LaLiga que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/Rodrigo Jiménez
Deportes

Álvaro Rodríguez da la razón a Raúl

Madrid, 25 feb (EFE).- El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, aseguró que les “sabe a poco” el empate frente al Atlético de Madrid y criticó que “contra diez”, no pueden “regalar faltas” como la del gol del uruguayo José María Giménez que a la vez calificó como una infracción “muy ligera”.

El delantero del Real Madrid Álvaro Rodríguez celebra tras marcar el 1-1 durante el partido de la jornada 23 de LaLiga que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/ Rodrigo Jiménez

“Ha sido un partido muy cerrado. En la segunda parte empezaron mejor, vino la expulsión y nos olvidamos un poco de jugar para atacar su bloque bajo; intentamos buscar la pelota más complicada. Contra diez no podemos regalar faltas, que fue, en mi opinión, muy ligera. Salvar un punto mejor que cero está bien, pero sabe a poco”, dijo en DAZN.

“Ellos bajaron mucho, defendieron, y tuvimos que circular rápido el balón; y no lo hicimos. Está bien que Álvaro haya metido su gol, y hay que seguir”, explicó.

Un Courtois que analizó el arbitraje.

“Desde donde yo lo vi, hace un gesto. Si es roja o no… lo dejo ahí. Tampoco se pueden quejar de la falta que les han pitado antes del gol”, declaró.

Además, ponderó al uruguayo Álvaro Rodríguez, quien se convirtió en el jugador más joven en marcar en un derbi entre Real Madrid y Atlético en el Siglo XXI.

“Es un chico que trabaja muy bien en los entrenamientos. Dio una asistencia contra Osasuna, hoy hace un gol… ojalá que siga así”, aseguró.