Alcaldes de Carolina del Norte se reunirán en la Casa Blanca
Charlotte, NC

Alcaldes de Carolina del Norte se reunirán en la Casa Blanca


Charlotte, NC.- Dos alcaldes del área de Charlotte se unirán a un grupo de colegas y líderes cívicos de todo Carolina del Norte en los próximos días cuando visiten la Casa Blanca para analizar cómo los fondos federales han ayudado a los gobiernos y las iniciativas locales.

En un comunicado de prensa, el alcalde de Winston-Salem, Allen Joines, dijo que él y otros 11 líderes viajarían a Washington el 22 de septiembre para analizar los fondos proporcionados por la Ley del Plan de Rescate Estadounidense (American Rescue Plan Act, ARPA) y los dólares federales pendientes como parte de la Ley de Infraestructura Bipartidista.

IMPORTANTE REUNIÓN

“Sin estos programas, la ciudad podría tardar años más en abordar algunas necesidades importantes, especialmente en las comunidades desatendidas”, dijo Joines. “ARPA, por ejemplo, nos permite ampliar nuestros esfuerzos para proporcionar viviendas asequibles y unir la dividir.”

La alcaldesa de Charlotte, Vi Lyles, también formará parte de la discusión junto con el alcalde de Concord, William Dusch.

Los alcaldes de Chapel Hill, Durham, Fayetteville, Greensboro, Kinston, Raleigh y Wilmington también están haciendo el viaje. Además, los presidentes de las juntas de comisionados de los condados de Wake y Guilford completarán el grupo.



Source link

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video