Las Palmas de Gran Canaria, 23 nov (EFE).- El entrenador del Hapoel Tel Aviv, Danny Franco, ha felicitado al Gran Canaria por su triunfo ante el conjunto israelí (85-83) en la Eurocopa y ha afirmado que el choque “se decidió en las últimas posesiones”, pudiéndoselo llevar “cualquiera de los dos equipos”.

“Ha sido un partido muy emocionante que se ha decidido en los últimos instantes. Muchos jugadores han dado un paso adelante cuando las cosas se complicaban. Pero la victoria fue para el Gran Canaria y les felicito por ello”, ha explicado el técnico del conjunto de Tel Aviv.

“Nos ha costado 20 minutos adaptarnos al ritmo de la Liga Endesa”, ha afirmado. “Pero ya en la segunda parte tuvimos mejor compostura y pudimos frenar el acierto del rival”, ha agregado.
Por otro lado, Franco ha reconocido que la ausencia del base Xavier Munford en la segunda parte -en los primeros 25 minutos había anotado 24 puntos- obedeció a “cuestiones técnicas”.
“Jugó una buena primera parte, pero con la falta técnica perdió un poco la compostura y estaba fuera del juego. Además, hubo otros jugadores que estuvieron muy bien en la cancha”, ha indicado.
Con respecto a sus opciones de título, Franco ha evitado hacer cábalas: “Solo podemos pensar en el siguiente partido. Que la gente hable pero nosotros vamos pensando en el día a día. Es pronto para hablar de ello y debemos ser humildes”.