5-0: España sigue cicatrizando sus heridas con la clasificación ‘perfecta’
Las jugadoras españolas celebran un tanto durante el encuentro entre España y Ucrania correspondiente a la fase de clasificación Mundial Femenino disputado este martes en Las Rozas. EFE/ Sergio Pérez
Deportes

5-0: España sigue cicatrizando sus heridas con la clasificación ‘perfecta’

Las Rozas (Madrid), 6 sep (EFE).- Alba Redondo, jugadora de la selección española de fútbol, consideró ‘positivos’ los dos goles anotados por ella en el triunfo por 5-0 ante Ucrania en el último duelo de la fase de clasificación para el Mundial 2023.

La delantera española Esther González celebra tras anotar el 4-0 durante el encuentro entre España y Ucrania correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial Femenino 2023 disputado este martes en Las Rozas. EFE/ Sergio Pérez

“Siempre es positivo y gratificante ayudar con goles a la selección. Ha sido un partido controlado, en el que hemos tenido momentos mejores y peores. Se han materializado los goles y podemos hablar de una gran victoria”, señaló.

La delantera española Jenni Hermoso celebra tras anotar el 5-0 durante el encuentro entre España y Ucrania correspondiente a la fase de clasificación Mundial Femenino disputado este martes en Las Rozas. EFE/ Sergio Pérez

“Tenemos ganas ya de empezar la liga. Estos dos goles son positivos para mi. Me voy con buenas sensaciones no solo por los goles sino porque he sabido encontrarme tácticamente”, agregó en rueda de prensa.

Sobre la presentación de la liga profesional, la atacante afirmó: “Como jugadora puedo decir que vives por y para esto. Tenemos ganas de que empiece y es un punto muy positivo para el fútbol femenino español”.

Asimismo se refirió a la figura de Jenni Hermoso, con la que compartió titularidad en el partido: “Lo pone muy fácil, es muy completa, te ayuda dentro y fuera del campo. Es una referente y es normal’.