2-1. Griezmann gana a la ruleta rusa
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el segundo gol del equipo ante el FC Oporto, durante el partido correspondiente al grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA que Atlético de Madrid y FC Oporto disputan en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. EFE/Rodrigo Jimenez
Deportes

2-1. Griezmann gana a la ruleta rusa

Madrid, 7 sep (EFE).- Sergio Conceiçao, entrenador del Oporto, aseguró este miércoles, tras la derrota en la última jugada del partido contra el Atlético de Madrid, que el conjunto rojiblanco “no ha existido”.

l delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann celebra su gol durante el partido correspondiente al grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA que Atlético de Madrid y FC Oporto disputan en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. EFE/Rodrigo Jimenez

Asimismo, destacó el “increíble” trabajo de sus jugadores y criticó la actuación arbitral, tanto en la inferioridad numérica por la expulsión de Taremi como en el tiempo añadido hasta el 2-1, que llegó cuando “había terminado el tiempo extra del extra”.

El defensa del Atlético de Madrid Mario Hermoso celebra su gol durante el partido correspondiente al grupo B de la Liga de Campeones de la UEFA que Atlético de Madrid y FC Oporto disputan en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. EFE/Rodrigo Jimenez

“El Atlético no ha existido. El cuarto árbitro me ha dicho que de los 9 a los 10 de añadido faltaba un minuto más. El gol del Atlético es a los 10 minutos y 20 segundos. Cuando empieza la jugada que resulta en el 2-1, el cuarto árbitro me había dicho que el partido había terminado y él estaba hablando por el intercomunicador con el árbitro. No sé por qué ha dejado continuar la jugada. Ya había terminado el tiempo extra del extra. Me parece muy injusto”, advirtió.

“Mis jugadores han hecho un partido enorme en la primera y la segunda parte. Hemos sufrido el gol en inferioridad numérica, hemos conseguido igualar y hemos hecho una transición que podíamos haber hecho mejor sin inferioridad numérica. Ha llegado un momento en que mi compañero en el banquillo de al lado no sabía qué hacer para intentar anular a mi equipo. Mis jugadores han hecho un trabajo increíble”, destacó.

“La estrategia ha sido muy buena, en el sentido de anular todos los puntos fuertes del Atlético de Madrid, que los tiene. Es un equipo que juega muy bien, con Joao y Morata arriba”, añadió.