2-1. Griezmann asegura el podio, la Real alcanza la Champions
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de su equipo durante el partido de la jornada 37 de LaLiga en el Civitas Metropolitano. EFE/ Rodrigo Jiménez
Deportes

2-1. Griezmann asegura el podio, la Real alcanza la Champions

Madrid, 28 may (EFE).- Imanol Alguacil, técnico de la Real, explicó, tras lograr la clasificación para la Liga de Campeones, que más que el tremendo éxito, lo que más mérito tiene es cómo lo han logrado.

El jugador argentino del Atlético de Madrid, Nahuel Molina (2i), celebra el tercer gol del equipo colchonero durante el encuentro correspondiente a la jornada 37 de Primera División que disputaron frente a la Real Sociedad en el estadio Metropolitano, en Madrid. EFE / Rodrigo Jiménez.

“Lo único que tengo son palabras de agradecimiento hacia los jugadores, hacia la afición, al club. El que sale a dar la cara soy yo, pero sin el trabajo de todos ellos sería imposible lo que hemos logrado. Es una auténtica locura cómo lo hemos logrado. Toda la temporada entre el tercer y cuarto puesto y jugando en Europa y la Copa”, dijo el técnico realista.

El centrocampista de la Real Sociedad, Asier Illarramendi, manteado por sus compañeros a la finalización del encuentro correspondiente a la jornada 37 de Primera División que han disputado frente al Atlético de Madrid en el estadio Metropolitano, en Madrid. EFE / Rodrigo Jiménez.

“Estoy superorgulloso. Hay que disfrutar de estos momentos porque no hay muchos. Por suerte los estamos agarrando e intentaremos darles continuidad porque a este equipo si algo no le falta es ambición. Repito, es el cómo lo hemos logrado. Me hace estar orgulloso, tranquilo y feliz en el club de mi vida y con muchos jugadores de casa. Para todos los que sienten la Real es un orgullo. Es la cuarta temporada consecutiva en Europa y esta vez en ‘Champions’, a una jornada del final”, añadió.

Imanol declaró que ante el Atlético querían ganar o empatar, pero que jugaron contra un gran equipo de Liga de Campeones en un estadio de ‘Champions’.

“Lo que hemos conseguido es una barbaridad. La gente valora el juego de la Real. Hay mucha gente detrás de esta plantilla que no se ve y hace un gran trabajo. Esta es la plantilla que me hace estar más orgulloso en el día a día”, señaló.