Zaragoza, 24 sep (EFE).- Jordi Alba, lateral izquierdo del Barcelona, admitió que a la selección española “ahora solo” le “queda ganar a Portugal” el martes tras perder este sábado en La Romareda ante Suiza (1-2).

Autor del tanto de España, reconoció que en la primera parte habían estado “muy espesos”, Suiza se adelantó “con un gol de estrategia”, pero que luego España hizo “lo más difícil, empatar el partido”.

“Enseguida, en otra jugada de estrategia consiguieron el segundo gol y luego ha costado muchísimo, porque es un gran equipo (Suiza) que defiende muy bien. Ahora solo queda ganar a Portugal y estar en la ‘final four'”, afirmó en declaraciones a Televisión Española.
“Sabíamos que la de hoy era una oportunidad, pero ahora queda el partido del martes. Intentaremos ganar, vamos con muchísimas ganas de meternos en la ‘final four’. Una lástima lo de hoy”, apuntó el barcelonista.
Jordi Alba agradeció el apoyo del público así como la “confianza” que muestra en él el técnico del equipo nacional, Luis Enrique Martínez.