Palma, 20 ene (EFE).- Carlos Carvalhal, entrenador portugués del RC Celta de Vigo, se mostró muy contrariado con la derrota (1-0) ante el Mallorca en el estadio Son Moix y aseguró que el penalti cometido a Carles Pérez en la segunda parte “fue clarísimo”.

“No suelo hablar de los árbitros, pero en esta ocasión no me puedo callar. A Carles le trabaron el área y fue un penalti clarísimo. Nos ha ocurrido también ante el Sevilla y Espanyol. Solo pido que los árbitros marquen lo que tienen que marcar, nada más”, señaló en rueda de prensa.

Carvalhal dijo que su equipo se había enfrentado a “la mejor defensa del campeonato”.
“No conseguimos crear peligro y aunque creamos muchas oportunidades de gol no pudimos marcar. En la primera parte estuvimos mejor, fuimos más peligrosos, y en la segunda, el Mallorca salió mejor que nosotros, a pesar de que sabíamos que los primeros cinco minutos de ese período eran importantes para aprovechar alguna contra”, explicó.
Carvalhal dijo que su equipo “reaccionó tras el gol (de Dani Rodríguez), pero todo se hizo más difícil porque ellos se cerraron y no pudimos empatar”, precisó.