0-4. El Barcelona sigue a toda velocidad
el delantero del Barcelona FC Robert Lewandowski marca el 0-2 durante el partido de LaLiga que enfrenta al Cádiz CF y al Barcelona CF en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. EFE/Román Ríos.
Deportes

0-4. El Barcelona sigue a toda velocidad

Cádiz, 10 sep (EFE).- El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, dijo este sábado, tras la goleada al Cádiz (0-4), que fue “una victoria importante en un campo difícil” en el que su equipo llevaba “dos temporadas sin ganar”.

El centrocampista del Barcelona FC Frenkie De Jong es  felicitado por sus compañeros tras marcar el 0-1 durante el partido de LaLiga que enfrenta al Cádiz CF y al Barcelona CF en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. EFE/Román Ríos.

Xavi destacó que el Barcelona había “generado ocasiones para llevarse tres puntos y mantenerse arriba”.

El delantero del Barcelona FC Robert Lewandowski muestra su alegría después de marcar el 0-2 durante el partido de LaLiga que enfrenta al Cádiz CF y al Barcelona CF en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. EFE/Román Ríos.

“Habíamos hablado que si nos adelantábamos pronto sería más fácil. Al final hemos tenido que esperar a la segunda parte, pero creo que somos justos vencedores”, manifestó el técnico catalán.

Sobre las rotaciones en su once titular, Xavi explicó que intenta “gestionar minutos” porque tienen “partidos cada tres días”.

“La salud y la vida están por encima del fútbol y de cualquier cosa. Por suerte parece que han reanimado al hombre (el espectador que tuvo que ser atendido en la grada) y le deseamos una rápida recuperación”, comentó el técnico catalán sobre el suceso que hizo parar el partido durante unos 50 minutos.